Recalde y Andrade se suman a las protestas de intendentes contra Edesur

Recalde y Andrade se suman a las protestas de intendentes contra Edesur

Las protestas por el deficitario suministro eléctrico se expanden.


El reclamo por el insuficiente suministro eléctrico por parte de Edesur por parte de intendentes del Conurbano bonaerense continúa y su alcance sigue creciendo. Durante el fin de semana el Gobierno apoyó a los alcaldes de la Provincia, e incluso el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se pronunció al respecto: “Hacemos un acompañamiento total a los intendentes que están en su distrito llevando adelante esto y exigimos a la empresa que haga las inversiones”.

Lxs intendentes ahora suman el apoyo de referentes porteños como el senador nacional Mariano Reclade y el legislador Javier Andrade. Ambos dieron a conocer a través de Twitter las dificulatades que tienen con el servicio los usuarios también de la Capital Federal.

La protesta de lxs intendentes continúa a través de las redes sociales bajo la consigna #LaLuzEsUnDerecho, donde jefes comunales como Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, se plegó a la docena de intendentes que ya se habían manifestado su repudio a Eesur durante la seguidilla de protestas desarrolladas la semana pasada. Allí también se sumó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

“Una vez más reclamamos que Edesur realice las obras y las inversiones que permitan terminar con los cortes de luz que afectan a miles de vecin@s del Conurbano Sur”, expresó Cascallares.

Qué se dice del tema...