Recalde invitó a debatir a Lousteau: “Somos candidatos a senadores por la Ciudad”

Recalde invitó a debatir a Lousteau: “Somos candidatos a senadores por la Ciudad”

Lousteau había desafiado a Kicillof para debatir sobre economía, pero Recalde lo cruzó rápidamente, haciéndole una contrapropuesta.


El candidato a senador por el Frente de Todos, Mariano Recalde, cruzó a Martín Lousteau tras la invitación a Axel Kicillof a debatir sobre economía.

La cadena de propuestas de discusiones había comenzado en el presidente Mauricio Macri, que tras mencionar las condiciones en las que el kirchnerismo dejó la economía, Martín Lousteau expresó que le gustaría plantear un debate con el precandidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof. 

Sin embargo, Recalde le recordó:

“Axel es candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Lousteau, al igual que yo, es candidato a senador por la Ciudad. ¿Por qué deberían debatir ellos dos y encima sobre economía?”.

Por eso le propongo algo superador, algo más honesto: un debate de cara a los porteños y porteñas sobre la Ciudad y el país que les proponemos. Ellos son, en definitiva, a quienes vamos a representar si resultamos electos”, expresó el actual legislador porteño.

De esta manera, Recalde le dejó planteada al candidato a senador de Cambiemos su invitación a hacer un debate sobre temáticas porteñas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...