Recalde consideró imposible una reunión entre Cristina y Massa

Recalde consideró imposible una reunión entre Cristina y Massa

Pero también aclaró que para lograr la unificación del PJ, alguien se "tenga que comer algún sapo".

15 02 2017 Se desarrolla una sesion especial en Diputados para tratar la ley de ART y protesta opositora por el Correo en el recinto, en Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ tag hector recalde buzon correo

El exjefe de la bancada de diputados del Frente Para la Victoria, Héctor Recalde, respaldó hoy la idea de “avanzar” en la reunificación del peronismo “con prudencia y sin estigmatizaciones”.

Asimismo, consideró “imposible” una reunión entre Cristina Kirchner y Sergio Massa por las declaraciones “casi ofensivas”, según consideró, del líder del Frente Renovador hacia la ex presidenta.

“Me parece bien que haya una búsqueda de unidad para cambiar de signo la conducción del Estado en las elecciones de 2019”, dijo Recalde en declaraciones a FM La Patriada.

En ese camino, opinó que tal vez sea posible que tengan “que comerse algún sapo” y confió en que sea del tamaño de “un sapito”, al referirse a personalidades polémicas que militan en el peronismo.

Según el abogado laboralista, esa reconstrucción “debe partir primero de un programa antes de hablar de nombres propios”.

“Por lo que leí, es imposible, a Cristina no la escuché, pero de Massa y Graciela Camaño (diputada del Frente Renovador), es casi ofensivo lo que dicen en relación a nuestra fuerza política”, sostuvo.
Por otra parte, el ex legislador criticó el anteproyecto de reforma laboral impulsado por el Poder Ejecutivo que debatirá el Congreso al señalar que “en lugar de respetar el principio de progresividad de derechos, es todo lo contrario”.

“Va a tener reacciones como con la reforma previsional”, advirtió Recalde al referirse a las manifestaciones frente al Congreso en contra de ese proyecto, que hicieron que se levantara la primera sesión en Diputados.

Qué se dice del tema...