Recalde aseguró que “en unos días” confirmará a su vice

Recalde aseguró que “en unos días” confirmará a su vice

Lo dijo en el marco de una recorrida por el barrio porteño de Caballito, donde estuvo acompañado por el radical K Leandro Santoro.


“En unos días vamos a dar a conocer el nombre de la persona que me acompañara en la fórmula por la jefatura de gobierno de la Ciudad”, advirtió este sábado el candidato a jefe de Gobierno por el FPV, Mariano Recalde, a través de un comunicado de prensa.

“Hoy estamos reunidos con vecinos y nos acompaña un joven dirigente, que reivindica los ideales de Raúl Alfonsín y cree que el radicalismo no puede acompañar proyectos conservadores y debe mantenerse junto a los sectores populares y progresistas”, expresó Recalde en referencia al referente de la agrupación radical Los Irrompibles, Leandro Santoro, recientemente incorporado al gobierno nacional.

Sobre la candidatura de Recalde, Santoro aseguró: “Estamos acompañando a los compañeros del FPV en Caballito, apoyando la candidatura de Mariano Recalde, alimentando la política, cada uno desde su identidad pero con la convicción de que estamos haciendo lo correcto, porque el campo popular quiere la unidad de todos los sectores”.

“No solamente para ganar -continuó Santoro- sino, fundamentalmente, para ganar en términos culturales y simbólicos, que es donde tenemos que dar la batalla, desarmando definitivamente el neoliberalismo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...