Randazzo salió con los botines de punta contra Espinoza

Randazzo salió con los botines de punta contra Espinoza

Asegura que el presidente del PJ bonaerense está demorando intencionalmente una serie de trámites vinculados al traspaso del partido desde que Cristina conformó el Frente Unidad Ciudadana.


La interna del PJ bonaerense está al rojo vivo. Florencio Randazzo, candidato a las PASO, acusó al presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, de demorar la “entrega” del PJ.

Le reclamó al presidente del partido bonaerense firme un acta para poder terminar de constituir el Frente Justicialista y poder inscribir a los candidatos.

El exministro de Cristina Kirchner asegura que el presidente del PJ bonaerense está demorando intencionalmente una serie de trámites vinculados al “traspaso” del partido desde que Cristina conformó el Frente Unidad Ciudadana, excluyó al partido y dejó a Randazzo sin una interna entre ambos.

Hay otro frente de conflicto, estrictamente económico, vinculado al manejo del dinero del PJ. En las últimas horas, los apoderados de la alianza randazzista, Eduardo Di Rocco y Norberto García mandaron una carta documento a Espinoza en la que le piden que entregue los números y el saldo de las cuentas del partido. Allí se depositarán, entre otros fondos, los aportes que el PJ recibirá del Estado para la campaña.

La firma de Espinoza, y la de los anteriores apoderados del PJ que reclama Randazzo, es necesaria para que el Frente Justicialista pueda presentar candidatos el próximo sábado. Por eso, el papeleo debe estar resuelto antes de ese día.

Según el diario La Nación, la pelea por la “transferencia” del PJ se completa con la disputa por el uso de la sede partidaria, en Matheu 130. Randazzo ya fijó el domicilio del Frente Justicialista en el edificio que ocupa la conducción nacional de la UOM, en Alsina al 400. Pero, el ex ministro de Cristina Kirchner quiere evitar que el kirchnerismo use las instalaciones de Matheu para el cierre de listas del sábado y que, con ese antecedente, el desalojo se vuelva más complicado. En este caso, la pelea no es con Espinoza, sino con José Luis Gioja, presidente del PJ nacional. El randazzismo apuesta a que la salida de Matheu sea negociada, aunque no descarta recurrir a la Justicia.

Tal como lo adelantó Noticias Urbanas a Gioja y Espinoza se los acusa de jugar a favor de Cristina. Es más, el propio Espinhoza estuvo en el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana que se realizó el martes en Arsenal.

Qué se dice del tema...