Randazzo redobla la apuesta y va por todo

Randazzo redobla la apuesta y va por todo

“Nosotros vamos a fondo y Randazzo no se baja”, le aseguró a NU un armador randazzista y agregó: “Tenemos listas en todos los distritos de la Provincia". Ayer Cristina lo invitó a su casa y fue.


A pesar de las versiones que hablan de que Florencio Randazzo bajaría su candidatura a senador en la Provincia de Buenos Aires luego de varias reuniones con emisarios del cristinismo, un importante dirigente del peronismo randazzista le aseguró a Noticias Urbanas que esas afirmaciones “son operaciones del kirchnerismo para generar confusión”.

“Nosotros vamos a fondo y Randazzo no se baja”, aseguró el armador político.

Y agregó para despejar todas las dudas: “Tenemos listas en todos los distritos de la Provincia y candidatos jóvenes que están comprometidos con esta propuesta”.

Randazzo también instaló su Junta Electoral en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y le anunció a los suyos que se presentará como una “verdadera alternativa electoral”.

El randazzista que habló con este medio agregó que el exministro nacional mantuvo el jueves “una reunión de tres horas con los principales dirigentes de su espacio para definir la estrategia electoral”.

Ayer en una reunión a la que acudió Randazzo en la casa de la ex presidenta, a verla personalmente, le ofrecieron acompañarla como senador o se rprimer diputado. El ex ministro le explicó que el tema no era de cargos. Que era político, que no había problema en ir juntos pero explicando cómo y con una autocrítica previa de cómo se manejaba antes. “Le pidió a Cristina que no fuera Cristina” graficó una fuente. Nada cambió en la reunión.

“Cuando salga a hacer campaña, Randazzo va a dar el batacazo”, señaló el dirigente.

“Tiran las versiones que nos bajamos porque nos tienen miedo. Ya nos ofrecieron de todo para que vayamos con ellos”, finalizó criticando a los políticos que van con Cristina Fernández de Kirchner.

Qué se dice del tema...