Randazzo presentó su candidatura por la renovación del PJ

Randazzo presentó su candidatura por la renovación del PJ

Eduardo "Bali" Bucca, intendente de Bolívar, encabezará la boleta de diputados nacionales y Florencia Casamiquela será la segunda candidata a senadora. Abal Medina secundará a Bucca.


El exministro oficializó su candidatura a senador bonaerense por el PJ. Eduardo “Bali” Bucca, intendente de Bolívar, encabezará la boleta de diputados nacionales y Florencia Casamiquela será la segunda candidata a senadora.

Bucca es una figura nueva del interior provincial y fue una de las “condiciones” que le impusieron el resto de los intendentes para quedarse en el espacio ya que lo consideran un valioso par. Por otra parte la idas y vueltas de Julián Dominguez, no enamoraban mucho en el Palacio Raggio, ya que la imagen no es sólo una nueva estética sino una nueva concepción política y el desgaste de Domínguez le juega en contra.

Casamiquela es una abogada de Florencio Randazzo que apareció junto al ex ministro cuando este presentó su espacio y en el cierrre logró desplazar a la poderosa senadora María Laura Leguizamón y a la diputada platense Valeria Amendolara.

La lista de diputados nacionales Randazzo se completa, en ese orden, con el hombre del Movimiento Evita y peso pesado del Senado, Juan Manuel Abal Medina;  la ultra leal María Eugenia Zamarreño, ex diputada nacional e histórica secretaria de Randazzo, actualmente en la Defensoria del Pueblo bonaerense que conduce el randazzista Guido Lorenzino.

Luego estaría ubicado el diputado de Smata, Oscar Romero y en quinto lugar se ubica Marcelo Sain, un opositor absoluto ala política de seguridad del gobierno.

Qué se dice del tema...