Randazzo prepara su vuelta al ruedo

Randazzo prepara su vuelta al ruedo

El exministro kirchnerista está en carrera para ocupar las primeras filas del peronismo con vistas a 2017. De a poco, suma más reuniones y piensa en candidaturas. Senador por Buenos Aires suena fuerte


El peronismo tiene dos estadios: o ejerce el poder, o se organiza para tomarlo. Y esa máxima es la que está llevando adelante el exministro Florencio Randazzo. Y en vistas a ese objetivo mantuvo este jueves una reunión con el jefe de bloque de senadores del FPV, Miguel Ángel Pichetto.

Si bien lo que se dijo de manera pública es que dialogaron sobre un proyecto de Randazzo para modificar la ley de Tránsito para establecer tolerancia cero en la ingesta de alcohol, trascendió que la política de armado fue el plato fuerte del convite.

A la reunión se suman las declaraciones de Gioja, presidente del Partido Justicialista, quien dijo que ve con buenos ojos una “competencia democrática” entre Randazzo y Sergio Massa. “Me gustaría ver a todos los peronistas participando de una gran interna. Quiero adentro a todos los que tengan pensamiento justicialista y trabajando juntos para que el próximo presidente de la Nación sea alguien de nuestra fuerza”, expresó.

“Bajo el paraguas del PJ que participen en las próximas PASO, que son un gran ordenador, porque votan todos, los afiliados y el ciudadano común”, agregó el gobernador.

Hace semanas quien pidió por Randazzo fue el dirigente platense Guillermo Cháves, quien manifestó su preferencia por el exministro del Interior.
Incluso otro peso pesado, Juan Manuel Urtubey, mira de cerca los movimientos del exministro en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...