Randazzo: “La política está llena de oportunistas y marketineros”

Randazzo: “La política está llena de oportunistas y marketineros”

Con esa frase, el ministro del Interior y Transporte, en rol de precandidato presidencial, contestó a la campaña lanzada por Sergio Massa que calcula los días restantes para el fin de mandato de CFK.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo cuestionó con dureza al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien lanzó una campaña que calcula los días que faltan para el fin del segundo mandato de Cristina Kirchner.

Al ser consultado por los afiches del Frente Renovador, Randazzo aseguró que “la política está llena de oportunistas y marketineros y de aquellos que quieren usar al peronismo como un camino para llegar al poder”. “Pero gracias a Dios el conjunto de la sociedad tiene claro que intereses defendemos y representamos cada uno”, indicó el funcionario, que aspira a competir por la sucesión de la Presidenta.

“Uno puede ser kirchnerista sin ser peronista y de hecho hay otras fuerzas políticas que acompañan este proceso que encabeza la Presidenta. Pero no se puede ser peronista sin sentirse kirchnerista porque este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años”, explicó Randazzo.

Con la mira en los comicios de 2015, el funcionario reconoció que “las PASO son una muy buena herramienta para elegir quiénes deben ser los candidatos del Partido Justicialista”.

Con un discurso con tintes de campaña, el funcionario afirmó que “el poder económico y mediático tiene candidatos en el oficialismo y en la oposición”. “Podemos hacernos los distraídos; pero como militante político, por encima de cualquier cargo, como hombre comprometido con este proceso de transformación que tiene la Argentina, considero que sería un gran error mirar para otro lado, sería un gran error no plantearlo a esto en la discusión que se avecina para demostrar que somos capaces de sostener este proceso de inclusión desarrollado en los últimos años”, remarcó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...