Randazzo denunció penalmente a metrodelegados del Sarmiento

Randazzo denunció penalmente a metrodelegados del Sarmiento

El ministro del Gobierno nacional acusó a los trabajadores ferroviarios de "ingresar a las formaciones con bolsas y ensuciarlas". Rubén "pollo" Sobrero respondió a las críticas.


A propósito de los daños producidos en las distintas formaciones, que “impidieron que se brindara el servicio”, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo denunció penalmente a delegados por el ferrocarril Sarmiento.

Hoy aparecieron coches repletos de basura que tiraron ellos mismos para impedir que se brindara el servicio“, en el marco del paro nacional que convocó el sindicalismo opositor encabezado por Hugo Moyano. El ministro mostró un video de una cámara de seguridad en los talleres de la Línea Sarmiento donde se ve a un grupo de personas que suben a una formación con bolsas de basura, que esparcen por los vagones.

Sin embargo, Sobrero desestimó las denuncias al sostener que el Gobierno “trata de desviar la discusión” y afirmó que “mostrar una bolsa de basura está muy lejos de la realidad“.

“Mostrar una bolsa de basura está muy lejos de la realidad”, acotó.

Sobrero desafió a Randazzo a que “explique por qué pararon todos los trabajadores ferroviarios del país”, al tiempo que dijo no temer el desafuero sindical, pese a que Randazzo planteó esa posibilidad ante los hechos registrados hoy en las formaciones del Sarmiento.

Durante la conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno, el funcionario mencionó a los dirigentes gremiales Edgardo Reynoso, Mónica Slotauer, Diego Kapelinsky, Luis Peralta y Rubén Maldonado como los responsables de los daños producidos en los coches.

 

 

Qué se dice del tema...