Ramón Ayala: “Acompañamos a Macri”

Ramón Ayala: “Acompañamos a Macri”

El secretario general de UATRE seguirá en la senda de Juntos por el Cambio, al igual que su mentor, Gerónimo Venegas. Ahora, sin las 62.

Ramón Ayala, siempre con Macri.

El heredero y continuador de Gerónimo “Momo” Venegas en la conducción de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, ratificó que en las próximas elecciones generales apoyará de nuevo a Mauricio Macri.

Ayala manifestó además que “acompañamos a Macri porque del otro lado están siempre los mismos”, agregando que las 62 Organizaciones Peronistas también sumarán su apoyo, aunque olvidó puntualizar que un plenario sindical lo relevó del cargo que antes ocupó Momo Venegas, que además de conducir UATRE, hacía lo mismo con “las 62”.

Ayala no se privó tampoco de cuestionar que “el supuesto candidato a presidente Alberto Fernández no tuvo ninguna participación en el armado de las listas”.

Venegas fue el creador, factótum y presidente del partido FE, que hoy tiene como representantes al santafesino Pablo Ansaloni, que es diputado nacional y presidente del partido, también a nivel nacional; a Cecilio Salazar, que es intendente de San Pedro y a los diputados provinciales Roberto Rago (PBA); Cesira Arcando (Santa Fe) y José Liguen (Río Negro) y al senador provincial José Ibarra (Salta). Por su parte, son legisladoras de FE con mandato vencido Myriam Juárez (Catamarca) y Claudia Calciano (CABA).

Qué se dice del tema...