Radio Colmena se prepara para su primer festival

Radio Colmena se prepara para su primer festival

Se viene #EsoQueSuena, el evento autogestivo que contará con artistas, feria, música, tattoos gratis y mucho más.


Desde hace casi nueve años, Radio Colmena es un medio independiente y autogestivo, que tiene como principio dar visibilidad y divulgar a la cultura local independiente. El objetivo para el 2019 es continuar con el crecimiento y apostar a más proyectos, y así seguir dando otra alternativa de consumo.

Es por eso, que la radio lanza la primera edición de “Eso Que Suena”, un festival que contará con artistas que están alineados con los valores fundacionales de la radio: independiente y feminista, y anclada fuertemente en lo musical.

Los invitados para el 22 de junio serán: Ale Schuster, líder y cantante de la banda bonaerense Viva Elástico; la nueva sensación del indie experimental, Melanie Williams & El Cabloide; los grooveros Rey Hindú y el exponente de la música urbana, El Chávez.

Además, la musicalización estará a cargo de las curanderas Sustancia y Dessi, de En Tetas, el programa que se emite por Colmena todos los miércoles de 22 a 00.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del Club Cultural Matienzo, ubicado en Pringles 1249, en el barrio porteño de Almagro, o a través de Passline.

Noticias Urbanas dialogó con la coordinadora de aire de Radio Colmena y una de las organizadoras del evento, María Belén Vázquez, quien aseguró que “asistir a este tipo de festivales es visibilizar la radio autogestiva y bancarla”. También le adelantó a este medio que habrá una transmisión en vivo de 21.30 a 00, para luego dar paso a las curanderas que pasarán música.

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de proyecciones en vivo y realizarse tatuajes temporales de manera gratuita. A su vez, el espacio contará con una feria de Tienda Varavara y una “barra amiga” de 23 a 01 con importantes promociones.

La sorpresa: hay un 2×1 hasta las 2 diciendo que vienen por “la noche de la musica”

Qué se dice del tema...