Rabolini: “Daniel se esfuerza un montón, pero es un desastre”

Rabolini: “Daniel se esfuerza un montón, pero es un desastre”

La esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió al accidente que tuvo su marido durante el último partido de su equipo, La Ñata, que le valió la fractura de la clavícula del brazo derecho


Luego de que el propio gobernador de la Provincia de Buenos Aires, confirmara que se fracturó la clavícula jugando al fútbol, su mujer Karina Rabolini, entre risas, contó: “No me quería decir nada, porque sabía que lo iba a matar”.

“Lo que más me preocupa, es cómo lo vamos a mantener quieto”, bromeó la ex modelo en diálogo con La Once Diez. Mientras que, el gobernador confirmó este lunes que se fracturó la clavícula del lado derecho, después de haber jugado un partido con su equipo de fútbol sala La Ñata.

De todas maneras, Rabolini confirmó que su marido “está bien, incluso a la mañana se fue a La Plata a trabajar. Está jugando con chicos muy jóvenes, es un poco exigido, pero es muy difícil pedirle que no juegue porque lo disfruta mucho”.

Describió así, que Daniel Scioli “esta chocho porque ganaron, de hecho me dijo ‘metí el gol de mi vida´”. También contó que no lo dejan jugar todo el partido porque “no está al nivel de los jóvenes”.

“Se esfuerza un montón, pero es un desastre jugando”, cerró en broma.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...