Quintana, Forchieri y Acevedo elogiaron el discurso de Larreta

Quintana, Forchieri y Acevedo elogiaron el discurso de Larreta

Tres de los legisladores del Pro más importantes de la Legislatura opinaron del discurso de apertura de las sesiones ordinarias.


En la mañana de este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, abrió el período de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña. Una vez finalizado el discusro, el  vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana; el presidente del bloque de Vamos Juntos, Agustpin Forchieri y el legislador del Pro, José Luis Acevedo, elogiaron lo dicho por el jefe comunal.

“A casi un año de finalizar su mandato, nuestro jefe de Gobierno ya cumplió la mayoría de los compromisos que asumió con los vecinos y el discurso de hoy dio cuenta de ello”, destacó Quintana.

“La gestión de Horacio está marcada por la cantidad y calidad de obras realizadas”, aseguró Quintana. “Los vecinos ven estos cambios diariamente en la Ciudad”, agregó.

Quintana también señaló que Larreta “presentó una agenda legislativa ambiciosa” y agregó: “Nuestra agenda es la del E#jecutivo”.

Por último, dijo; “Sin dudashubo  más avances que retrocesos aunque siempre hay cuentas pendientes pero se ha hecho mucho”

Por su parte, Forchieri señaló: “El discurso cumplió con las expectativas y destaco los tema relacionado a las obras públicas”.

Y también destacó lo dicho por Larreta en materia de seguridad, los logros y los objetivos para este año.

Forchieri también hizo mención a los avances en educación y en espacio público.

Acevedo también opinó del discurso. “Las palabras del Jefe de Gobierno fueron claras: Estamos en política porque nos comprometimos a que la gente viva mejor. Y los porteños pueden ver todos los días que sus impuestos están siendo invertidos y no malgastados. Más servicios, obras, todo para los que vivimos en esta hermosa ciudad que es Buenos Aires”, dijo el legislador.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...