Quintana: “El domingo elegirán entre la gestión de Macri y Scioli”

Quintana: “El domingo elegirán entre la gestión de Macri y Scioli”

Asimismo, el legislador macrista aseguró: “Nosotros queremos seguir transformando la Ciudad y llevar el cambio a todo el país”.


El legislador porteño y candidato a la reelección por el PRO, Francisco Quintana, se refirió a los comicios del próximo domingo que tendrán lugar en la Ciudad y afirmó: “Queremos seguir con el cambio”.

“La Ciudad no es la misma que hace unos años, hoy podemos mostrar cómo mejoró la calidad de vida de los porteños”, aseveró Quintana, quien de todos modos reconoció: “Sabemos que todavía podemos hacer mucho más”.

Para Quintana, “el domingo los porteños elegirán entre la gestión de Macri, o el modelo de Scioli, Zanini y La Cámpora”. Asimismo, agregó que “nosotros queremos seguir transformando la Ciudad y llevar el cambio a todo el país”.

Finalmente, el titular de la comisión de Justicia de la Legislatura porteña hizo mención a la implementación de la Boleta Única Electrónica en la Ciudad y expresó que “esperamos que esto refleje la transparencia y la honestidad en los resultados electorales, a diferencia de lo que, lamentablemente, sucede en otras provincias”.

Qué se dice del tema...