El motochorro de La Boca fue indagado y pidió su excarcelación

El motochorro de La Boca fue indagado y pidió su excarcelación

El motochorro filmado por un turista canadiense negó las acusaciones que hay en su contra (pese a haber sido filmado por las cámaras del gobierno porteño) y pidió su excarcelación.


Gastón Aguirre, el motochorro de La Boca, fue indagado este martes por la jueza de instrucción Guillermina Martínez en la causa en la que está acusado de amenazas y resistencia y le pidió a la Justicia su excarcelación.

Fuentes judiciales informaron a DyN que Aguirre declaró durante dos horas ante la magistrada y negó las acusaciones en su contra, al tiempo que denunció que fue golpeado por la Policía Metropolitana.

La defensa oficial de Aguirre pidió su excarcelación, que será resuelta este miércoles por la jueza Martínez, por lo que hasta entonces el acusado quedará detenido en una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

Aguirre fue filmado por un turista canadiense cuando intentaba robarle la mochila en el barrio de La Boca. El domingo fue detenido por amenazar de muerte a un efectivo de la Policía Metropolitana y allí también fue filmado, esta vez por las cámaras del gobierno de la Ciudad.

Qué se dice del tema...