Quiénes fueron los amigos que respaldaron a Boudou

Quiénes fueron los amigos que respaldaron a Boudou

En el juicio, el ex vicepresidente llegó a Comodoro Py acompañado por personalidades, entre ellos Gabriel Mariotto y el líder de la Mancha de Rolando. La Cámpora ausente.


En la mañana del lunes, Amado Boudou, llegó a Comodoro Py acompañado por un grupo de dirigentes kircheristas y artistas para afrontar el primer día del juicio, entre ellos Gabriel Mariotto, ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

El actual diputado por el Parlasur y ex vicegobernador bonaerense, el abogado Marcelo Parrilli y el ex titular de la Agencia Télam, Martín García, acompañan al ex ministro de Economía al banquillo. Sin embargo nadie se acercó de La Cámpora ni otras figuras de fuste del anterior gobierno.

También se pudo ver en los tribunales de Retiro al líder de la Mancha de Rolando, Manuel Quieto, con quien Boudou solía cantar cuando era vicepresidente y compartieron escenario, en varias ocasiones. El cantante llegó acompañado por otro integrante de la banda, pasadas las 9:30.

Por otra parte, Fernando Esteche, líder de Quebracho también brindó respaldo al acusado y realizó un descargo en Twitter.

Otros destacados que se acercaron a Comodoro Py fueron la dirigente de Quebracho, Florencia Prego, y Osvaldo Papaleo. Estas personalidades, entre otras, integran la Corriente Patria Para Todos (PPT), un espacio crítico al gobierno de primer mandatario, Mauricio Macri.

Mariotto, sostuvo: “Esto es producto de una gran persecución a la persona que estatizó los fondos de la Anses” y agregó: “Creemos en la inocencia de nuestro amigo”.

Posteriormente, también destacó “la hombría de bien de Amado” y señaló que “con orgullo” fueron a “acompañarlo” en el inicio del primer juicio oral y público en su contra.

 

Asimismo, en las redes sociales también se exclama el apoyo al ex vicepresidente, bajo el hashtag #BancamosABoudou, donde se le brindan mensajes al político.

Qué se dice del tema...