“Queremos una ley de reurbanización que beneficie a los habitantes del barrio”

“Queremos una ley de reurbanización que beneficie a los habitantes del barrio”

Así se refirió el legislador del Bloque Peronista, Santiago Roberto, en el marco de una recorrida que se realizó en el Barrio Carlos Mugica, junto con sus pares legislativos.


Los legisladores del Bloque Peronista María Rosa Muiños y Santiago Roberto, recorrieron el Barrio Carlos Mugica para escuchar las demandas y necesidades de los vecinos. “Desde el Bloque Peronista tenemos el compromiso de seguir trabajando para lograr una ley de reurbanización que beneficie a todos los habitantes del barrio”, se refirió Roberto, durante la visita.

Participaron del encuentro que se llevó adelante el sábado pasado los legisladores de Unidad Ciudadana Victoria Montenegro, Andrea Conde y Leandro Santoro; y del Frente de Izquierda Patricio del Corro y Gabriel Solano.

En el marco de la visita en el barrio que impulsaron sus propios habitantes, el legislador Roberto aseguró que “ninguna de las obras que se están llevando adelante cuenta con la participación de los vecinos y organizaciones del barrio”.

Además indicó que “los vecinos nos invitaron a recorrer el predio, sobre todo para que vieramos las casas que tiraron abajo y las que ya hicieron (que son de durlock y container). Estuvimos 3 horas caminando con ellos y escuchando sus demandas. Todo esto en el marco del tratamiento de la ley en Segunda lectura”.

“Y nos comentaron, a grandes rasgos: La creacion en el 2015 de la “Secretaria de Integración Social y Urbana”, en el ámbito de la Jefatura de Gabinete, área destinada específicamente para concretar el proceso de re-urbanizacion de la Villa, dio comienzo a una serie de obras en el barrio generando muchos interrogantes”, sostuvo el legislador del Bloque Peronista.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...