Qué intendente de Cambiemos dijo que no trabajaría por menos de 336 mil pesos

Qué intendente de Cambiemos dijo que no trabajaría por menos de 336 mil pesos

Fue criticado por su abultado sueldo, pero salió a defenderse alegando que "por menos no trabajaría".


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, con el último aumento obtenido por los trabajadores municipales, su sueldo queda en 336 mil pesos mensuales. Tras ser criticado por esta suma, el jefe comunal de Cambiemos salió a defenderse:

“Tal vez por menos no sé si trabajaría. Porque me lleva la vida. Yo trabajo todos los días, trabajo 14 horas por día, no tengo sábado, no tengo domingos, no tengo nada. Hace cuatro años no tengo vacaciones”.

Asimismo, expresó: “No lo establecí yo el monto. Está por ley. Si no les gusta, pidan que cambien las leyes”.

En declaraciones radiales, manifestó que “en cuatro años no he tenido un día de vacaciones. Hay otros funcionarios que han tenido, yo no. Le pregunto cuánto gana el CEO de una empresa grande, de una petrolera, de un banco. Yo manejo la empresa más grande de la ciudad, ¿o no? Mar del Plata tiene 11 mil empleados, dígame qué empresa tiene más empleados que yo”.

A su vez, sostuvo que “sinceramente, si me tengo que ocupar de tantas cosas, de tantas reparticiones y de 11.000 empleados y de 50 mil problemas que se plantean todos los días. Y además corren riesgos personales, porque nosotros estamos sujetos a un Tribunal de Cuentas que, si usted se equivoca en cualquier cosa, enseguida le aplican sanciones, multas. Uno responde con su propio patrimonio. O sea, acá hay que tener en cuenta qué es lo que estamos haciendo”.

Qué se dice del tema...