“Que a Vamos Juntos se sume el socialismo y Evolución implica redefinir prioridades”

“Que a Vamos Juntos se sume el socialismo y Evolución implica redefinir prioridades”

El legislador del bloque de Evolución, Leandro Halperin, dialogó con NU Radio y analizó la Legislatura que viene.

Leandro Halperin

El legislador del bloque de Evolución, Leandro Halperin, fue entrevistado este jueves en el programa Noticias Urbanas Radio, emitido por FM Concepto 95.5, donde se refirió a cómo funcionará el bloque al que pertenece ya que el próximo año estará mancomunado al de Juntos por el Cambio.

El diputado porteño radical dijo que “lo más importante es que el Jefe de Gobierno mostró amplitud al presentar la herramienta electoral más grande que la Ciudad haya conocido”, “a lo que ya era Vamos Juntos se sumó parte del socialismo, la UCR porteña y eso implica redefinir prioridades”.

“Reconocemos avances en la Ciudad, pero tenemos propuestas superadoras para aportar. Queremos que los cambios en las políticas públicas hagan hincapié en la evolución del Estado a la clase media que viene pagando los principales desajustes de la política pública“, expuso.

Por otro lado, también fue consultado sobre su iniciativa de acercar la Legislatura en los barrios, y su apoyo a la implementación del cannabis medicinal.

Escuchá la entrevista completa:

Qué se dice del tema...