Sanz reaviva la posibilidad de un acuerdo con el FR en la Provincia

Sanz reaviva la posibilidad de un acuerdo con el FR en la Provincia

El precandidato radical del frente Cambiemos, Ernesto Sanz, le abrió la puerta a un posible acuerdo con el massismo en la provincia de Buenos Aires. "Puede ser a nivel de intendentes", aclaró.


El senador radical y precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, volvió a abrirle las puertas al massismo a pocos días de que produzca el cierre de listas de cara a las PASO del 9 de agosto, en las que se definirán candidatos a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires, entre otros cargos.

En ese sentido, Sanz manifestó que si bien “en la nacional no” habrá acuerdo con Sergio Massa, dejó a entrever que sí podría haberlo a nivel provincial, tal como reveló Noticias Urbanas.

“Siempre propicié un acuerdo en Provincia, el acuerdo puede ser a nivel de intendentes. Hasta el sábado se pueden dar distintas opciones”, aseguró Sanz, quien este lunes inscribió ante la Junta Electoral la lista que comparte con el economista Lucas Llach, y con la que buscará imponerse sobre Mauricio Macri y Elisa Carrió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...