Provincia: Vidal hace la suya en una campaña con objetivos múltiples

Provincia: Vidal hace la suya en una campaña con objetivos múltiples

La mandataria bonaerense lleva adelante su campaña. Visitó tres localidades y charló con vecinos.


En plena campaña, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa con sus recorridas y sigue acercándose a los bonaerenses para escucharlos.  Sabe que puede acortar la diferencia y que eso le reportaría un mejor panorama a futuro en la Legislatura y en las intendencias. Cuando no se puede ganar lo mejor es achicar distancia y para ello camina. Mucho más sola que antes por decisión propia. En esta oportunidad, arrancó el lunes visitando un centro comercial y un hospital en San Miguel. En tanto, el sábado festejó la primavera un grupo de adultos mayores en el Polideportivo Carmen de Patagones.

La agenda de esta semana de Vidal comenzó recargada. Por la mañana estuvo acompañada por el intendente local, Jaime Méndez, y juntos recorrieron la avenida Presidente Perón. Allí, la mandataria bonaerense dialogó con vecinos que le conversaban sus inquietudes.

Luego, visitó el Hospital Santa María -recientemente inaugurado- que fue construido con fondos municipales y demandó una inversión de $100 millones. El nosocomio cuenta con una guardia de emergencias pediátrica y clínica; una nueva base de operaciones de SAME; diagnóstico por imágenes y laboratorio; una sala de shock room; farmacia; 25 camas de observación; entre otros servicios.

En tanto, el nuevo centro se complementa con el programa del Gobierno Bonaerense, “Salud en Tu Barrio”. En ese marco, en San Miguel la Provincia finalizó obras en 14 CAPS y 2 más se encuentran en construcción, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de calidad a los vecinos de la localidad.

Anteriormente, el sábado 21, Vidal estuvo en Carmen de Patagones donde se reunió con adultos mayores, se encontró con productores locales, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.

La mandataria estuvo acompañada por el jefe comunal, José Zara; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el subsecretario de Coordinación de la Gestión provincial, Emmanuel Ferrario; y las senadoras provinciales Nidia Moirano y Julieta Centeno.

Por la mañana, la gobernadora se entrevistó con un grupo de adultos mayores en el Polideportivo Carmen de Patagones. Y caminó por el centro comercial y diálogo con vecinos Cerca del mediodía, se encontró con productores locales.

Lo mismo hizo el viernes, donde la bonaerense recorrió Bahía Blanca donde visitó el Hogar del Anciano Adelino Gutiérrez, caminó el centro comercial y dialogó con vecinos. Ese día, María Eugenia Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Héctor Gay y funcionarios provinciales.

Más temprano, en esa misma localidad, inauguró la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales “Primera Cuenca” a cargo de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA). Por la mañana la Gobernadora estuvo en Tres Arroyos donde supervisó las obras del nuevo Polideportivo Municipal y conversó con vecinos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...