Granados aseguró que “vamos a minar la Provincia de policías”

Granados aseguró que “vamos a minar la Provincia de policías”

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, prometió: "vamos a minar la Provincia de policías, para que nuestros vecinos se sientan seguros y tranquilos".


En el marco del cierre de la escuela de Policía provincial en Ezeiza, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, aseguró: “Vamos a minar la Provincia de policías”.

Obsesionado por detener la ola de inseguridad que azota al distrito gobernado por Daniel Scioli, el precandidato presidencial K mejor posicionado con vistas a las próximas elecciones, Granados destacó la importancia de la “descentralización policial” que viene llevando adelante desde que asumió en la cartera de seguridad, a la que calificó de “histórica”, y subrayó que de esta forma los bonaerenses contarán con una policía “más operativa y activa”.

De cara a diciembre, mes que consideró “bisagra” para la fuerza, el funcionario sciolista explicó que los 10 mil egresados realizarán tareas preventivas en los CPC y CPR, comisarías y Operativo Sol.

“Estamos minando la Provincia de policías para que nuestros vecinos se sientan seguros y tranquilos”, sintetizó Granados.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...