Arde la interna del oficialismo en “La Feliz”

Arde la interna del oficialismo en “La Feliz”

El intendente Carlos Arroyo acusó a la Gobernadora de "destrato" y desde el radicalismo le respondieron.

Carlos Arroyo

El municipio de General Pueyrredón es uno de los que el oficialismo creía tener asegurado de cara a las próximas elecciones debido a los resultados obtenidos en 2015 y sobre todo el 2017, cuando los candidatos de Cambiemos lograron más votos que la suma de toda la oposición, sin embargo la interna que estalló horas antes del cierre de listas amenaza esa posibilidad.

Es que a la ruptura y las críticas del actual intendente Carlos Arroyo, hay que sumarle la partida del diputado Guillermo Castello, por ahora fallido precandidato a gobernador del Frente Unir que lleva a José Luis Espert para la presidencia, y que viene disparando munición gruesa contra el oficialismo al que acusa de forma directa por la “proscripción”.

El último debate se desató luego de que la gobernadora se “lamentara” de no haber contado con el acompañamiento del jefe comunal marplatense, lo que motivó una dura respuesta de Arroyo que en conferencia de prensa salió a desmentir los dichos de María Eugenia Vidal.

“Me veo en la obligación ética y personal de desmentir a la gobernadora según la cual yo no había acompañado la gestión provincial. Eso no es cierto”, disparó el intendente y luego aseguró que siempre hubo destrato por parte de Vidal, a la que acusó además de atribuirse obras que se financiaron con recursos municipales, según indicó Nova.

“Quien discutió el gas con el ministro fui yo, pero ahora el gas tiene padres por todos lados. El proyecto del Aeropuerto lo llevé yo al ministro, con la idea de construir una nueva pista para aumentar los vuelos, aunque no se pudo hacer por falta de financiamiento y se limitó a las obras actuales”, aseguró Arroyo.

La respuesta no tardó en llegar y el encargado de darla fue el titular del bloque de diputados del oficialismo en la Legislatura, Maximiliano Abad, que afirmó que Arroyo estaba faltando a la verdad, sumando un elemento más de tensión al espacio del oficialismo, lo que pone en dudas los resultados del próximo 11 de agosto.

Qué se dice del tema...