Primera recorrida de campaña de Urtubey en la Provincia

Primera recorrida de campaña de Urtubey en la Provincia

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente, Bali Bucca y Saredi realizaron su primera recorrida de campaña en la Provincia de Buenos Aires.


El precandidato a vicepresidente presidente Juan Manuel Urtubey acompaño a los candidatos a gobernador y vice, Eduardo Bali Bulli Bucca y Miguel Saredi, en su primera recorrida de campaña en la Provincia de Buenos Aires donde visitaron la asociación como AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizado del desarrollo).

Allí, brindan atención para jóvenes con autismo de máxima calidad.

“Acompaño a los mejores candidatos que tiene la provincia por que queremos una nueva argentina en la que lod bonaerenses tengan trabajo y recuperen la dignidad perdida en estos últimos años”, dijo el precandidato a vicepresidente de Roberto Lavagna, el salteñoUrtubey al encabezar la recorrida.

La función de Aupa es mejorar las vidas de las personas con autismo y sus familias a través de la intervención terapéutica multidisciplinaria de aprendizaje con el cuidado y apoyo individual.

“Un Estado ausente también en estos temas – como en tantos-  hace valorizar el trabajo y la constancia de tantos padres y en especial madres, docentes, y personal de instituciones cómo la que visitamos” expresó el candidato a vicegobernador de la Provincia por Consenso Federal Miguel Saredi.

Además Saredi instó a que Urtubey y Bucca, junto a muchos otros, sean la nueva generación de políticos que pueda reconstruir nuestra patria y nuestra esperanza.

En el final de la recorrida se vió a los candidatos fortalecidos y comprometidos en mejorar la calidad de vida de todos pero sobre todo de los habitantes más vulnerables de la Provincia de Buenos Aires.

 

Qué se dice del tema...