Primer encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos

Primer encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos

Se realizará este sábado en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos con la presencia de dirigentes nacionales. Los funcionarios estarán a cargo de los paneles.


Este sábado en el club Porvenir de Quilmes, se realizará el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos que contará con la presencia de dirigentes de todo el país.

La bienvenida será a las 10 y estará a cargo del intendente local Martiniano Molina. Acto seguido, contará con la presencia de los referentes juveniles de la CCARI Agustin Bertuzzi, Martín Bogado y Mercedes Montanari, junto a la presidenta de la Juventud Radical Luciana Rached y el secretario nacional de juventud Pedro Robledo.

A las 11 la apertura estará a cargo del Jefe de Gabinete Marcos Peña, acompañado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y por la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin. Luego, a las 11.30, habrá un panel en el que se abordarán temas sociales y de la que participarán la ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el diputado nacional, Héctor Toty Flores y Daniel Nieto por la Unión Cívica Radical. 

A las 12, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez y Jesús Rodriguez, miembro de la Auditoría General de la Nación, llevarán adelante el panel institucional.

Más tarde, a las 12.30 se realizará la mesa sobre educación que estará a cargo del Ministro Alejandro Finochiaro, el diputado nacional José Luis Ricardo y la Directora de Niñez adolescencia y juventud de la ANSES Fernanda Reyes por la CCARI.

El cierre de la actividad de la mañana estará a cargo del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. Luego del almuerzo, se realizarán debates sobre distintas temáticas con la participación de todos los jóvenes.

Los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también estarán a cargo de un panel técnico. 

Tras el almuerzo, habrá paneles de seguridad, a cargo de la ministra Patricia Bullrich; de políticas sociales y hábitat, a cargo del presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra; de estrategía legislativa, de la mano del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; de la importancia política territorial, donde disertará el ministro de educación nacional, Alejandro Finocchiaro; y de educación, a cargo del exministro de educación y actual senador nacional, Esteban Bullrich.

Qué se dice del tema...