Schiavoni: “Está descartada una PASO con el Frente Renovador”

Schiavoni: “Está descartada una PASO con el Frente Renovador”

El presidente del Pro, Humberto Schiavoni, negó que existan “conversaciones” con el massismo para consensuar una gran interna opositora. “Está totalmente descartada”, aseguró.


En medio de los dimes y diretes que atraviesan tanto el Pro como al Frente Renovador, el presidente del partido amarillo y amigo personal de Mauricio Macri, Humberto Schiavoni, salió a cortar de cuajo la posibilidad de que haya un acuerdo entre el jefe de Gobierno y Sergio Massa para competir conjuntamente en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

“Está absolutamente descartada una PASO con el Frente Renovador. No existen conversaciones y el lunes ratificamos profundizar la construcción propia del acuerdo con la UCR y la Coalición Cívica”, expresó Schiavoni, dando por ¿cerrado? el tema.

En esa línea, el dirigente macrista aseguró al diaro El Cronista que “tampoco hay ninguna negociación en la provincia de Buenos Aires y hemos ratificado que vamos con nuestra candidata a gobernadora en la provincia que es María Eugenia Vidal”.

A modo de justificación a esta determinación adoptada por el Pro, Schiavoni dijo que la intención del macrismo es  “ser coherente con la idea de cambio” que propone. “Si cuestionamos las políticas públicas del kirchnerismo de los últimos doce años, también tenemos que ser coherentes con las alianzas que hacemos”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...