Previo a votar, Larreta y Vidal encabezaron los desayunos con sus candidatos

Previo a votar, Larreta y Vidal encabezaron los desayunos con sus candidatos

Larreta estuvo acompañado por Diego Santilli, Marcos Peña, Martín Lousteau y los candidatos. Vidal hizo lo propio con los suyos.


Horacio Rodríguez Larreta, junto a Marcos Peña, Diego Santilli y los candidatos a senadores nacionales, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri; los candidatos a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri, y los candidatos a legisladores porteños, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez, entre otros, compartieron este domingo por la mañana un desayuno en el tradicional Café Tortoni en el día de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se están desarrollando en todo el país.

Larreta repitió la cábala utilizada en las elecciones legislativas del 2017, cuando se ganó la Ciudad por por más del 50 por ciento.

En el local de la Avenida de Mayo porteña, Rodríguez Larreta dijo: “Las PASO son importantes para todos los argentinos. La posibilidad de votar es un derecho que tenemos todos, y hay que ejercerlo”.

Además, el Jefe de Gobierno porteño agregó que se juntarán con el resto del equipo “a partir de las 19 en Costa Salguero”, luego de votar, en su caso, en la Facultad de Derecho y de disfrutar de “la vida familiar durante el día”.

Por su parte, Peña analizó: “Sin duda para la región y para todo aquel que esté interesado en la Argentina, esta elección es muy importante”.

Asimismo, insistió en que “es un día para expresarse y disfrutar”, y remarcó que “las elecciones son una fiesta cívica”.

De la misma manera, aseguró que “a partir de las 9 de la noche se empezarán a dar los primeros resultados”, y para la medianoche manifestó que espera “tener un avance significativo”.

“Estamos convencidos de que van a ser los comicios y los escrutinios más transparentes de la historia”, completó Peña.

Por otro lado, Santilli expresó que “ayer se revisaron todas las escuelas de la Ciudad, una por una” y que “están todos los establecimientos preparados para llevar la votación con normalidad”.

En la Provincia

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también compartió esta mañana un desayuno en su casa con el vicegobernador Daniel Salvador, el jefe de campaña y jefe de gabinete de la Provincia, Federico Salvai, el intendente local Ramiro Tagliaferro y los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...