Presti: “Seguimos trabajando para que Macri sea Presidente”

Presti: “Seguimos trabajando para que Macri sea Presidente”

El legislador Daniel Presti trabaja en la campaña presidencial de Mauricio Macri y en diálogo con Noticias Urbanas adelantó los ejes de la campaña por el balotaje.


En el macrismo todo es optimismo. Pero un optimismo que tiene los pies en la tierra. La buena elección del domingo generó un impulso triunfalista de cara al balotaje del domingo 22 de noviembre. Sin embargo, son concientes de que todavía falta y que nada está resuelto.

El legislador Daniel Presti trabaja en la campaña presidencial de Mauricio Macri y le contó a Noticias Urbanas cuales serán los principales ejes en los que hará hincapié el candidato del Frente Cambiemos para convencer a los que no lo votaron.

“Vamos a seguir trabajando en las mismas consignas que sostuvimos para la elección del domingo. Las tres cuestiones principales de nuestra campaña fueron: erradicar el narcotráfico, pobreza cero y la unión de los argentinos. Esos tres ejes serán la base de la campaña para el balotaje”, le dijo el ex subsecretario de Justicia del Gobierno de la Ciudad a Noticias Urbanas.

Presti que también trabajó en la campaña de Cambiemos en Entre Ríos, Capital Federal y colaboró en la provincia de Buenos Aires, resaltó que “la cercanía con los vecinos fue clave para lograr los buenos resultados que se obtuvieron el domingo”.

“Se hizo una muy buena elección y eso fue consecuencia de que nosotros escuchamos a la gente, que vamos casa por casa, que conocemos sus dificultades y que trabajamos para resolverlas”, señaló el presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña.

Presti está convencido de que “la gente votó por el cambio” y “por estar mejor”.

Frente al balotaje, la posición de Presti es clara. “Vamos a seguir trabajando para que Macri sea Presidente. Ahora hay que volver a competir, pero con la convicción de que tenemos el mejor candidato y las mejores propuestas de gobierno. Por eso hay que redoblar los esfuerzos y no olvidarse de que el objetivo es mejorarle la vida a la gente”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...