Presti: La gestión va a priorizar el diálogo y la acción”

Presti: La gestión va a priorizar el diálogo y la acción”

El legislador del Pro, Daniel Presti, dialogó con Noticias Urbanas sobre el discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.


Al finalizar el discurso del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el legislador del Pro, Daniel Presti, diálogo con Noticias Urbanas y dio su opinión sobre lo que dijo el Jefe de Gobierno.

“En el discurso se volvió a dejar en claro que la prioridad es la gestión. Como bien dijo el Jefe de Gobierno la Ciudad se encuentra en permanente movimiento y transformación”, arrancó diciendo Presti.

El legislador también destacó lo relacionado a la seguridad. “Larreta desarrolló temas importantes como el de la seguridad, donde quiero destacar la presentación que hizo de la iniciativa innovadora de las comisarías abiertas a los vecinos. Abriendo todos los primeros jueves de mes las comisarías. La manera en que la nueva Policía de la Ciudad se relacionará con la ciudadanía”, señaló el legislador.

“La importancia que le dio a temas como la salud, la educación y el transporte público. Fortaleciéndolos con nuevas iniciativas de gestión”, agregó.

El presidente de la Comisión de Justicia, Daniel Presti agradeció la presencia del Jefe de Gobierno, y haciendo propias sus  palabras señaló: “Desde esta casa del diálogo y de la acción, vamos a continuar durante este 2017 cumpliendo con la responsabilidad de que los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires vivan cada día mejor”.

A su vez, Presti expresó los objetivos en materia de Justicia: “Seguiremos trabajando para consolidar el traspaso de las competencias judiciales de la Nación a la Ciudad, que ya tuvo su primer paso con la firma de Convenio realizada el 19 de enero de este año, en el Salón Blanco de la Casa Rosada”.

Presti finalizó afirmando: “La gestión de Larreta va a priorizar el diálogo y la acción”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...