Por qué los números del finde XL no contradicen la asfixia del turismo

Por qué los números del finde XL no contradicen la asfixia del turismo

Los números que dejó el fin de semana y cómo benefició a la economía. Todo sobre las escapadas y los viajes prolongados.

Florencia Galarza

La periodista Florencia Galarza realizó su columna de turismo en el programa radial de Noticias Urbanas, luego del fin de semana largo donde se conmemoró el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” el sábado pasado y analizó dos cuestiones: escapadas y viajes prolongados, de más de cinco días.

En su sección, emitida en el programa de Noticias Urbanas por Concepto FM 95.5, Florencia Galarza explicó por qué este último feriado trajo muchos beneficios a la economía gracias al turismo. “Hay una industria del turismo que se desangra”, sostuvo la periodista y dio los datos que dejó el finde largo. Los detalles de la Feria Internacional del Turismo y qué dejó el encuentro.

Hay otro segmento consumidor de turismo muy importante: los jubilados, con cierto poder adquisitivo por supuesto, o adultos mayores que no alquilan habitaciones, que no buscan tanto por internet, que necesitan sí a un agente de viajes“, remarcó.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

 

Qué se dice del tema...