Por primera vez, habló el papá de Ángeles Rawson

Por primera vez, habló el papá de Ángeles Rawson

Se presentó como querellante en la causa por el crimen de su hija. Las pericias sobre el cuerpo de la menor dio como resultado la presencia de ADN del portero, Jorge Mangeri.


Franklin Rawson, el papá de Ángeles, apareció este lunes por primera vez públicamente para presentarse ante el juez del caso como querellante y pedirle una serie de diligencias de prueba, mientras que a los periodistas les dijo que está “muy mal” pero confía en “las instituciones para que se esclarezca” el caso.

Rawson no quiso avanzar sobre la responsabilidad del portero Jorge Mangeri luego de que las pericias de ADN determinaran que había huellas de su ADN bajo las uñas del cadáver.

Su abogado, el ex fiscal Pablo Lanusse, dijo que esta pericia demuestra que Mangeri quedó “en una posición delicada” pues “este tipo de rastros evidencian un contacto en pleno forcejeo de la víctima con el agresor” cuando habría querido defenderse.

Rawson accedió por primera vez a hablar con la prensa desde que desapareció su hija, de 16 años, el 10 de junio pasado, hasta que 24 horas después fue hallada muerta en un predio de la CEAMSE.

Qué se dice del tema...