Por obras, AySA informó cuáles son las calles que estarán cortadas

Por obras, AySA informó cuáles son las calles que estarán cortadas

Los trabajos consisten en la renovación en tramos de conductos de 100 metros aproximadamente, afectando la calzada.

AySA continúa con su plan de mantenimiento

Desde AySA informaron que continúan con su Plan de Mantenimiento 2017, que ejecuta bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, para mejorar las cañerías del denominado radio antiguo de la Ciudad.

Los trabajos consisten en la renovación en tramos de conductos de 100 metros aproximadamente, afectando la calzada en forma total por un período de 30 días.

El plan contempla la renovación de 11 kilómetros de cañería pluvio-cloacal al año, hasta llegar a 90 kilómetros de extensión del radio antiguo de la Capital.

Debido a las tareas a realizar y dependiendo de las condiciones climáticas, AySA informó que se verá afectado el tránsito vehicular en las siguientes calles:

-Por una semana: Bulnes entre Humahuaca y Corrientes

-Por dos semanas: Chacabuco entre Moreno y Belgrano

-Por tres semanas: Av. Belgrano entre Av. Jujuy y Saavedra; Moreno entre Virrey  Liniers y Sanchez de Loria; Av. Alver entre Montevideo y Parera; Saavedra entre Adolfo Alsina e Hipólito Yrigoyen

– Por 30 días: Chile entre Solis y Virrey Cevallos

AySA recordó que la ejecución de estas tareas no afectará la normal prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales en la zona y que ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...