Por la ola de despidos, convocan a “La marcha de los ñoquis”

Por la ola de despidos, convocan a “La marcha de los ñoquis”

El encuentro será el viernes 29 de enero, justamente el día en que se come la pasta homónima, a las 18, en en Plaza de Mayo, bajo la consigna: “Ni un despido más”.


Desde la cuenta @Despidometro de Twitter, orientada a contabilizar, casi minuto a minuto, la cantidad de empleados estatales despedidos en distintos puntos del país, se convocó recientemente a realizar una “marcha por los ñoquis” para el 29 de enero. 

El llamado también se realiza a través de una cuenta homónima en Facebook. La idea apunta a manifestarse “contra los despidos que realiza el gobierno de Mauricio Macri en diferentes sectores del Estado”.

El encuentro será el viernes 29 de enero, justamente el día de los ñoquis, a las 18, en en Plaza de Mayo, bajo la consigna: “Ni un despido más”.

El Despidómetro se encuentra pendiente de las noticias que circulan en la web acerca de despidos de trabajadores desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri. Además, comparte información sobre la situación en las diferentes áreas del Estado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...