El fallecimiento de Pagani se llevó la sesión del jueves

El fallecimiento de Pagani se llevó la sesión del jueves

La sesión que iba a tratar los proyectos relacionados al pase de la Justicia se suspendió. Debido a que por dos semanas no habrá sesión ordinaria, se estudia la posibilidad de convocar a una especial.


Luego de la reunión que mantuvieron los jefes de los bloques de la Legislatura porteña, este jueves a las 10, se decidió suspender la sesión que iba a tratar cuatro proyectos para la transferencia a la Ciudad de juzgados penales y de relaciones del consumo, así como de dos organismos registrales.

La suspensión se debe a la inesperada muerte del presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Enzo Pagani. El traspaso de la Justicia a la Ciudad era el tema principal en el que ser encontraba trabajando Pagani desde el Consejo.

Es probable que se convoque a una sesión especial la semana que viene, podría ser el miércoles, ya que por dos semanas no habrá sesión ordinaria.

El jueves no habrá sesión por el paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) y el siguiente tampoco ya que es Semana Santa.

Qué se dice del tema...