Carmen Polledo recibió a legisladores de Córdoba

Carmen Polledo recibió a legisladores de Córdoba

Diputados porteños recibieron a sus pares cordobeses. Durante la visita recorrieron el palacio e intercambiaron experiencias con sus pares de la Ciudad.


Legisladores de la provincia de Córdoba visitaron, el martes, el Palacio Legislativo de la Ciudad y se reunieron con legisladores porteños para realizar un intercambio de experiencias. La vicepresidenta primera del cuerpo, diputada Carmen Polledo (PRO), encabezó el encuentro.

Tras una recorrida por la sede parlamentaria, la recepción tuvo lugar en el salón “Eva Perón”, donde los legisladores buscaron fortalecer relaciones y compartieron experiencias del ámbitopolítico. Luego se realizó un intercambio de presentes institucionales.

Participaron del encuentro junto a Polledo los diputados porteños Lía Rueda, presidente de la Comisión de Vivienda; Francisco Quintana, titular del bloque PRO; Christian Bauab, presidente de la Comisión de Turismo y Deportes;Paula Villalba, que encabeza la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control, y Natalia Persini (PRO), presidente de la Junta de Interpretación y Reglamento.

La delegación visitante estuvo integrada por las legisladoras Soher el Sukaria, presidenta de la Comisión de Industria y Minería y miembro de las de Ambiente, Derechos Humanos y Desarrollo Social, Género, de Agua, Energía y Transporte, también participa en el Consejo de Desarrollo Sustentable de la Provincia de Córdoba; Viviana Massare, miembro de las comisiones de Prevención de Adicciones, Turismo y Economías Regionales, de Educación y Deportes; y el legislador Darío Capitani, que integra las comisiones de Salud – Región Centro. Además, los funcionarios Felipe Labaque, vice intendente de la Ciudad de Córdoba; Aníbal de Seta, concejal de Córdoba, miembro de las comisiones de Desarrollo Urbano y de Legislación Social; y Abelardo Losano, concejal de Córdoba, presidente de la Comisión de Hacienda y Desarrollo Económico e integrante de las comisiones de Deporte y Turismo, Servicios Públicos, Transporte y Tránsito.

La Legislatura de la provincia de Córdoba es unicameral y está compuesta por 70 diputados de cinco bloques diferentes. El presidente provisorio es Oscar Félix González (Unión por Córdoba).

Qué se dice del tema...