El Poder Judicial porteño incorporará a los cinco mejores promedios de los abogados que egresen de Derecho

El Poder Judicial porteño incorporará a los cinco mejores promedios de los abogados que egresen de Derecho

Por iniciativa de la presidenta de la Comisión de Fortalecimiento, Silvia Bianco, el Plenario del Consejo de la Magistratura de la Ciudad aprobó este lunes el proyecto lanzado a principio de este mes.

La sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Por iniciativa de la presidenta de la Comisión de Fortalecimiento, Silvia Bianco, el Plenario del Consejo de la Magistratura de la Ciudad aprobó este lunes un proyecto que pide incorporar a los cinco mejores promedios de los abogados egresados en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), para desempeñarse en el Poder Judicial porteño.

“Es un reconocimiento al esfuerzo y la constancia en el estudio pero también un aporte muy valioso para nuestro Poder Judicial sumar a los mejores abogados que se inician profesionalmente con excelencia académica tras sus años de aprendizaje con los destacados profesores universitarios que dictan clases en la Facultad de Derecho de la UBA”, señaló Bianco.

Asimismo, la decisión se seguirá trabajando en Comisión de Fortalecimiento a fin de alcanzar el mejor mecanismo para el ingreso de estos egresados, esperando poder llevarla a la práctica a partir del 2018.

Qué se dice del tema...