Vecinos de la Villa 31 cortaron la AU Illia por más de 4 horas

Vecinos de la Villa 31 cortaron la AU Illia por más de 4 horas

Reclamaban la falta de suministro eléctrico y agua. Luego de arduas negociaciones, decidieron levantar la protesta, que ocasionó importantes demoras en el tránsito.


Vecinos de la Villa 31 de Retiro cortaron este jueves la autopista Illia en sentido al centro porteño, a la altura del peaje, por falta de suministro eléctrico y agua.

Según la denuncia, los habitantes del barrio están “sin luz” desde las 17 del miércoles. Por tal motivo, reclamaron que las autoridades de Gobierno de la Ciudad se presenten en el lugar para “hacerse cargo” de la situación.

Los manifestantes bloquearon en un principio la totalidad de la vía, pero luego decidieron liberar un carril y continuar con la protesta.

El corte generó importantes demoras en el tránsito, con gran presencia de micros de larga distancia por las cercanías de la terminal de ómnibus de Retiro. Asimismo, Avenida Costanera y Avenida del Libertador presentaron gran congestión de vehículos.

Luego de más de cuatro horas de protesta y varias negociaciones, los manifestantes se retiraron de esa arteria, ya que las autoridades les confirmaron que en las próximas horas el servicio eléctrico sería restituido. Además, los manifestantes reiteraron su queja ante la falta de urbanización del barrio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...