Pinedo dijo que el peronismo tiene que participar del gobierno de Cambiemos

Pinedo dijo que el peronismo tiene que participar del gobierno de Cambiemos

"El peronismo tiene que participar de nuestro gobierno porque es parte de la realidad de Argentina", sostuvo.


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo que “el peronismo tiene que participar” del gobierno de Cambiemos, porque “es parte de la realidad de la Argentina”.

Pero especificó que deberían participar los que provengan del “peronismo humanista y cristiano”, y no a aquellos “peronistas antisistema”, en referencia al kirchnerismo.

“El peronismo tiene que participar de nuestro gobierno porque es parte de la realidad de Argentina”, sostuvo el legislador e Infobae, tras haber sido reelegido para su cuarto mandato consecutivo como titular Provisional de la Cámara alta.

En la misma línea, indicó que “sería imposible que en un gobierno de Cambiemos no haya ni un dirigente que venga del PJ”.

Por otra parte, se mostró esperanzado en que, pese a la pelea electoral, el PJ dialoguista “priorice a la Patria” en el acompañamiento de las leyes necesarias para el oficialismo.

Pinedo se refirió además a quienes desde el radicalismo solicitan la realización de internas en Cambiemos. “Cualquiera puede presentar una candidatura si quiere” dijo, pero advirtió que “la Argentina está pasando por un momento difícil y hay que estar en la trinchera al lado del Presidente para que el país salga adelante. No podemos gastar mucha energía que no sea eso”, interpretó.

Qué se dice del tema...