Pinedo a Durán Barba: “No representa ni al Macri, ni al Pro”

Pinedo a Durán Barba: “No representa ni al Macri, ni al Pro”

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, volvió a cruzarse duramente con el asesor presidencial Durán Barba por los dichos del último respecto del Papa y la pobreza en el país.


La interna del macrismo se disputa por estas horas entre el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el asesor de imagen y comunicación del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los puntos de inflexión fueron, en principio, por las declaraciones que Durán Barba realizó el fin de semana en el programa de televisión que conduce Mirtha Legrand. Allí, el ecuatoriano señaló que “la visión de que hay gente muriéndose por la pobreza en la Argentina no es real” y agregó que “no se mueren las personas de hambre en el país”.

Pinedo salió al cruce este jueves por radio La Red, resaltando que Durán Barba “no representa ni al presidente, ni al Pro, ni a mí”.

Además, ambos integrantes del gobierno se cruzaron por las declaraciones de Durán Barba respecto del Papa Francisco. “El sumo pontífice no junta votos, aunque es un argentino relevante”, manifestó el asesor. Subrayó asimismo que lo ideal es “llevarse bien con todo el mundo”.

En esa línea, Pinedo aseguró: “que Durán Barba hable mal del Papa no nos representa” y, para fustigar a Durán Barba, recordó el dogma del general Juan Domingo Perón. “Decía que hay que hablar de los hechos y no las personas”, señaló. Y ratificó que el analista y consejo electoral no es más que un “asesor en comunicación” de Mauricio Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...