Nota a Randazzo por seguridad en la marcha del #20F

Nota a Randazzo por seguridad en la marcha del #20F

El titular del Partido Socialista Auténtico (PSA), Mario Mazzitelli enviará una misiva al ministro del Interior y Transporte solicitando protección para el acto de conmemoración a las víctimas.


En sintonía con el escrito emitido por familiares de víctimas de la Tragedia ferroviaria de Once y tras el asesinato del maquinista Leandro Andrada el viernes pasado, este miércoles se presentará una nota al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo solicitándole que “garantice la seguridad” para los que participen el próximo 20 de la caminata de Moreno a Once por la refundación del tren.

El titular del Partido Socialista Auténtico (PSA), Mario Mazzitelli, será el encargado de enviar la misiva y según informó se producirá “debido a la preocupación expresada por muchos de los participantes, luego del sospechoso asesinato del último trabajador que condujo la formación que luego impactaría en Once y que conducía Marcos Córdoba.

Andrada era considerado un “testigo clave” en el juicio por la tragedia ferroviaria ocurrida el 22 de febrero de 2012, en la que murieron 51 pasajeros.

“Muchos de quienes desean ser parte de esta marcha mostraron una gran preocupación. Esta realidad me lleva a comunicarle que pondremos bajo su responsabilidad y la del Ministerio a cargo la seguridad de la caminata”, dice la carta.

Además, agregó: “Haremos llegar a las respectivas jurisdicciones de la policía provincial y de la CABA la información sobre nuestro paso”.

 

 

Qué se dice del tema...