Pichetto se reúne con mujeres que impulsan la despenalización del aborto

Pichetto se reúne con mujeres que impulsan la despenalización del aborto

La reunión será con integrantes del Colectivo de Mujeres y diputadas y diputados que impulsaron el proyecto de ley de Régimen de Interrupción Voluntaria del Embarazo.


Luego de que la Cámara de Diputados le diera media sanción al proyecto de despenalización del aborto y el tema pasara al Senado, el senador Miguel Ámgel Pichetto, aseguró que el tema tiene muchas chances de ser aprobado en la Cámara alta.

Para interiorizarse más en el tema, Pichetto, se reunirá en la tarde de este lunes con integrantes del Colectivo de Mujeres y diputadas y diputados que impulsaron el proyecto de ley de Régimen de Interrupción Voluntaria del Embarazo aprobado el último jueves por la Cámara Baja.

El encuentro se realizará desde las 15 en el Salón Illia de la Cámara Alta, informó en un comunicado la oficina de prensa del bloque justicialista.

El Senado tiene previsto definir esta semana en reuniones entre los jefes de bloque el cronograma en que se desarrollará el debate sobre el aborto en la Cámara alta.

Pichetto se había pronunciado la semana pasada en favor de la despenalización y adelantó que promoverá “un tratamiento rápido” de la iniciativa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...