Pichetto podría cruzarse en Salta con su ex compañero de Alternativa Federal

Pichetto podría cruzarse en Salta con su ex compañero de Alternativa Federal

El precandidato a Vicepresidente estará en Salta, tierra del precandidato a Vicepresidente de Consenso Federal.


Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, estará presente en un acto que se realizará este jueves a las 19, en la Sociedad Española, Balcarce 653. El evento estará encabezado por el precandidato a senador nacional Juan Carlos Romero.

Integrantes de “Salta Nos Une” explicaron que este tipo de encuentro es útil para brindarle todo el apoyo a Romero para que pueda renovar su banca ya que “están seguros que va a ganar, pero porque además necesitamos estar bien representados nuestra provincia a nivel nacional con una persona que hizo tanto por Salta, tantas obras que quedaron para que los salteños la disfrutemos.

Obras que han sido de notable relevancia que a lo largo de estos 12 años de Urtubey no se vieron la cantidad de obras que hizo el doctor Juan Carlos como la circunvalación, el Centro de Convenciones, la Ciudad Judicial y tantas obras que hizo en su época”.

Cabe recordar que hace unos meses tanto el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a Miguel Pichetto, Sergio Massa y Juan Schiaretti conformaron Alternativa Federal con el fin de brindar “una alternativa” a los dos polos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

A pesar de esto, el primero que partió fue Massa hacia el Kirchnerismo y como frutilla del postre, Pichetto aceptó la vice de Macri, luego de que supuestamente el mismo Urtubey la rechazara. A partir de esto, no faltó oportunidad para que el gobernador de Salta sea consultado sobre estas sorpresas que terminaron dejando sin peso a “Alternativa” para conformar con los que quedaron dentro de este lado “Consenso Federal 2030”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...