Pichetto inauguró su local porteño: “Dentro de poco vamos a recuperar el PJ”

Pichetto inauguró su local porteño: “Dentro de poco vamos a recuperar el PJ”

Allí resaltó la figura de sus compañeros Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti. Mirá el video.


El senador de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, reafirmó sus aspiraciones de ser el candidato presidencial y resaltó la figura de sus compañeros Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti en el espacio Alternativa Federal, pidiendo así terminar con la grieta.

Sucedió en el marco de la inauguración de su local partidario ubicado sobre la Avenida Belgrano, en su intersección con la Calle Matheu, a pocas cuadras de la Sede del PJ nacional.

“Roberto Lavagna es un activo político de nuestro espacio y una persona de vital importancia para Alternativa Federal por su compromiso, seriedad e idoneidad”, dijo un Pichetto optimista, que vaticinó un contundente triunfo en las próxima elecciones en Córdoba.

Sobre Schiaretti dijo: “Su palabra es de vital importancia para nuestro espacio Alternativa Federal”. Y agregó: “Debemos terminar con la grieta y derrotar la Argentina del fracaso, la angustia y la oscuridad. Tenemos la obligación de construir  la unidad nacional para pensar un País para las próximas generaciones. Debemos apostar a nuestras riquezas potenciales como el petróleo, el gas, las energías renovables y la minería. No hay que tenerle miedo al fracking porque nada contamina más que la pobreza“.

Como era de esperarse, las críticas al actual Gobierno de Cambiemos no faltaron: “Tenemos que salir de la crisis sin demagogia y sin
mentiras. Sostener que los muertos no pagan es un mal mensaje. Argentina tiene que recuperar la confianza para no entrar en default. Nosotros vamos a recuperar a Argentina con trabajo e inversión”. “Vamos a recuperar el verdadero sujeto del pueblo que es la clase trabajadora.  A muchos le conviene estratificar la pobreza. Vamos a recuperar la cultura del trabajo porque la patria planera nos derrota y nos lleva al abismo”, sumó y estableció un orden de prioridades políticas: “Primero la Argentina, después los trabajadores argentinos y luego las empresas”.

“Nosotros estamos convencidos de que necesariamente la sociedad necesita un espacio político que plantee estos ejes y pueda superar esta contradicción y este esquema entre kirchnerismo y macrismo y esta lógica binaria que no nos permite encontrar la unidad nacional”, explicó el dirigente.

Y para finalizar, expuso: “Dentro de poco vamos a recuperar el PJ”. Automáticamente,  provocó un efusivo aplauso del público, entre quienes se destacaban los diputados de la Nación Daniel “Chicho” Basile, Humberto Roggero, Ángel Abasto, Eduardo Rollano, Jorge Yoma, Gilberto Alegre, Eduardo Camaño y Claudia Rucci; además de las senadoras de la Nación Mabel Muller,  Liliana Gordullich, el senador Carlos “Camau” Espínola, el dirigente Saúl Ubaldini (hijo) y el judicial Julio Piumatto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...