Pichetto dijo que “Gollán es el doctor muerte que anuncia el colapso”

Pichetto dijo que “Gollán es el doctor muerte que anuncia el colapso”

La crítica al Ministro de Salud bonaerense nace de la negativa del gobierno provincial de flexibilizar la cuarentena.


Este miércoles, Miguel Ángel Pichetto, expresidente del bloque del PJ en Senadores y excandidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri, salió al cruce del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a Radio Continental.

Allí Pichetto sostuvo que “Daniel Gollán es el doctor muerte” y criticó, al mismo tiempo, el discurso del ministro bonaerense:

“Nos anticipa el colapso, sigue el miedo y la desesperanza de los argentinos. Hay que poner en marcha la rueda de la economía sino estamos perdidos”.

“En ese clima es muy poco posible poner en marcha el proceso económico argentino. Sigue imperando el miedo y la desesperanza para los argentinos, porque se retransmite para todo el país”, lamentó antes de advertir que llega el momento de reactivar actividades con las precauciones necesarias.

“Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos, vamos a seguir en un proceso de decadencia y de catástrofe económica. Tuvieron 130 dias de cuarentena y nos quieren volver a meter adentro… esta es la lógica del doctor Gollán, convocando al colapso y a la muerte”, remarcó.

Gollán: “No se puede determinar en forma fidedigna cuál es la cantidad de casos”

Te puede interesar

Qué se dice del tema...