Pettinato, con tiempo libre para criticar al Indio y defender a Cordera

Pettinato, con tiempo libre para criticar al Indio y defender a Cordera

Dijo que “no cree” que esté enfermo, que sus discos “son los peores” y que sus letras “no significan nada”. También se refirió a los dichos machistas del ex Bersuit, Gustavo Cordera.


Roberto Pettinato pareciera estar un poco aburrido y con bastante tiempo libre, lo cual formó un combo explosivo en el cual el ex Sumo despilfarró palabras hacia todos.

En principio, decidió opinar en una entrevista para el diario Clarín sobre el Indio Solari, quien brindará un show en Olavarría el próximo fin de semana.

“Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemble sus manos delante mío. No le creo. Si estuviera enfermo creo que haría mejores canciones”, aseguró el músico-periodista.

“¿Por qué mentiría?”, indagó el periodista. “Para elevarse a gloria superior y que todos los días lo lloren 200 mil personas —especuló Roberto—. Para mí el verdadero genio es Skay (Beilinson, ex guitarrista de Los Redondos). Punto. Y los peores discos de los últimos años son los del Indio Solari. Punto. El Indio escribe las mismas letras, y me doy cuenta de que no significan nada esas letras. No tienen profundidad. Su estilo es el del cadáver exquisito: escribo frases sueltas y las mezclo. Los surrealistas hacían eso”.

También le preguntaron por Gustavo Cordera, quien hace meses que se dedica a exponer su machismo en todo lugar que pueda. “A Cordera le pasa lo que le pasa porque es feo de cara —consideró el saxofonista—. La gente fea de cara y desagradable de aspecto no puede decir nada sin que caiga para el orto. Si eso mismo lo hubiera dicho yo, dirían ‘ay, Roberto y sus locuras…’ Es como Fito Páez, que de pronto dice algo y te dan ganas de cagarlo a trompadas sin entender por qué”.

Qué se dice del tema...