Macri dijo que se juega con visitantes, pero Ocampo volvió a negar esa posibilidad

Macri dijo que se juega con visitantes, pero Ocampo volvió a negar esa posibilidad

"No es factible un River-Boca con visitantes", repitió el Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad. Sin embargo, Macri dijo que se juega con visitantes.


El mensaje del presidente Mauricio más que mensaje pareció una orden. Durante la mañana de este viernes, el primer mandatario anunció a través de redes sociales que le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que trabaje con su par de la Ciudad, Martín Ocampo, para garantizar la presencia de hinchas visitantes en las dos finales de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Poco después dio un reportaje a Radio La Red donde volvió a pedir que se juege con visitantes. Es más, dijo que eso era casi un hecho. “Se va a jugar con visitantes. Estamos preparados”, agrego. Pero pese a eso, desde la Ciudad siguen manteniendo la oposición a que las dos finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jueguen con público visitante.

El ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, Martín Ocampo, consideró que “no están dadas las condiciones para que esto suceda”.

Después del pedido del Presidente, el titular de la misma cartera en Capital Federal negó que en una semana se pueda llevar a cabo el pedido de Macri: “No es factible un River-Boca con visitantes”, sentenció.

“Mientras haya un solo vecino de la Ciudad en riesgo, la decisión va a ser la misma”, insistió Ocampo en contacto telefónico con el programa Buenos Días América que Antonio Laje que se emite por América TV.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...