Pese a los rumores, Patricia Bullrich no se irá del país: “No me iría nunca”

Pese a los rumores, Patricia Bullrich no se irá del país: “No me iría nunca”

“Pase lo que pase yo del país no me voy. No me iría nunca”, sostuvo la ministra.


El domingo volvió a cobrar fuerza la posibilidad de que Mauricio Macri abandone el país una vez que deje la presidencia. Hay otros funcionarios de Cambiemos que también analizan esa posibiidad. Patricia Bullrich es una de las mencionadas. Sin embargo, y en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, la ministra de Seguridad negó esta versión.

La funcionaria a cargo de la seguridad nacional descartó que se sienta desprotegida y que no hay diálogo con sus compañeros en el Gobierno: “Hablo con el Presidente todo el tiempo, con mi partido, estamos en plena tarea. Hablo con todos, estoy en la mesa política. Sinceramente no sé de dónde salió esa versión”, agregó.

Cuando le preguntaron si realmente se iría del país ante una victoria del candidato opositor Alberto Fernández, respondió: “Nunca se me ocurriría. Primero, estoy en campaña, estoy para trabajar y llegar al ballotage. Estamos en una campaña muy intensa y con una decisión política de Cambiemos de ir a fondo para tratar de cambiar el resultado, con lo cual no estoy pensando en el día después sino en el hoy”.

“Pase lo que pase yo del país no me voy. No me iría nunca”, sostuvo la ministra.

“Me quedo en mi Argentina y espero quedarme en el Ministerio de Seguridad”, remarcó.

Asimismo, indicó que no está preocupada por su seguridad. En ese tramo de la entrevista, Bullrich recordó que cuando asumió Cambiemos ella le mantuvo la custodia al que fue secretario de Seguridad, Sergio Berni, porque tenía amenazas de Los Monos. No obstante, Bullrich dijo que su preocupación no está puesta en su eventual salida del Gobierno sino en la actual campaña:

“Estoy pensando en cómo llegar al ballottage y en cómo dar vuelta lo que ha sucedido”. “

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...