Persecución, choque y un sospechoso muerto en plena avenida Entre Ríos

Persecución, choque y un sospechoso muerto en plena avenida Entre Ríos

Uno de los tres pasajeros falleció. Sucedió en San Cristóbal.


Un patrullero había comenzado una persecución de un auto modelo Volkswagen Gol de color gris (con pedido de captura) al momento que llegó al cruce de Entre Ríos, Vélez Sarsfield y Alvarado, en Barracas.

La policía advirtió la actitud sospechosa de tres hombres en el mencionado auto y, al tratar de identificarlos, aumentaron la velocidad y huyeron.

El accidente se da en el momento en que los prófugos cruzan el semáforo en rojo y perdió el control, impactando con un Renault Logan, también de color gris, en el cual viajaba solo el conductor.

El conductor del Logan fue hospitalizado con fractura de brazo derecho y politraumatismos, mientras que de los tres pasajeros del Gol uno falleció, de 16 años.

Otro de de los sospechosos fue derivado con heridas graves al hospital Ramos Mejía y otro, con lesiones leves, fue detenido en el lugar. Este último, de 20 años, es de nacionalidad dominicana.

Un tercer vehículo, que estaba estacionado sobre Entre Ríos al 1200, fue impactado también por el VW Gol. En ese auto estaba una oficial de consignas urbanas, quien estaba de servicio ordinario, y resultó ilesa.

Se realizó consulta con la Fiscalía 14, que no dio trámite de flagrancia. Y luego el caso pasó al juzgado Correccional 39.

Qué se dice del tema...