Perroni: “Detenemos a los ladrones, pero entran y salen”

Perroni: “Detenemos a los ladrones, pero entran y salen”

"Los policías permanentemente los detienen y casi en la totalidad de los casos son personas que tienen antecedentes y que tendrían que estar purgando alguna condena", dijo el jefe de la Bonaerense.


El jefe de la policía bonaerense Fabián Perroni se quejó de la “puerta giratoria” que beneficia a los malvivientes. En este sentido, cargó contra la Justicia y afirmó que los delincuentes “entran y salen”. “Los policías permanentemente detienen delincuentes y casi en la totalidad de los casos son personas que tienen antecedentes y que tendrían que estar purgando alguna condena”, explicó.

“No creo que la solución sea bajar la edad de imputabilidad. Hay que trabajar más sobre estos chicos que vienen postergados desde hace años sin posibilidades”, señaló el comisario.

El jefe de la Bonaerense admitió que está muy preocupado por la seguridad en la Provincia. Y al ser consultado sobre el caso de la pareja secuestrada en Temperley que murió el sábado en un choque tras una persecución policial, Perroni consideró que los delincuentes “tienen un desprecio total por la vida” y que “no sólo ponen en riesgo la existencia de otras personas sino la propia”.

Además, el jefe de la bonaerense destacó que “se está haciendo un trabajo grandísimo en cuanto al aporte tecnológico y la capacitación de la Policía”, y apuntó que en gestiones anteriores “se vació de recursos a la fuerza”.

“Los vecinos están enojados. Y cuando se enojan no reclaman ni a la Justicia ni al municipio. Van siempre a la comisaría. Y en los últimos años desarmaron las comisarías; sacaron personal, móviles”, sentenció.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...